Tenaza Prof. RJ9/11/12/45 C/carraca

articulos al por mayor en Galicia


Tenaza Prof. RJ9/11/12/45 C/carraca

Caracteristicas

Nombre Tenaza Prof. RJ9/11/12/45 C/carraca
Referencia HR3
F. Tecnica HR3.pdf
Colores -

Descripción

-Esta crimpadora es adecuada el crimpado de conectores RJ UTP y FTP
-Adecuada para los siguientes conectores modulares: 8P8C/RJ45, 6P6C/RJ12, 6P4C/RJ11, 4P4C/RJ9
-Dispone de cuchilla de corte y pelado para cable plano
-El protector de cuchilla garantiza un trabajo seguro. Los mangos de goma proporcionan un buen agarre y una comodidad de trabajo.

¿ Quiénes Somos ?

Optolan Technology SL

Está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la distribución de material eléctrico y de telecomunicaciones. Desde 2013 operamos desde A Coruña, desde donde distribuimos y ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes.
Somos importadores y distribuidores, y contamos además con nuestra propia marca registrada en Patentes y Marcas: Ideal Technologies. Bajo esta firma ofrecemos una amplia gama de productos certificados, entre ellos: fibra óptica, cableado estructurado, armarios racks y soluciones complementarias.
Gracias a nuestra experiencia y a la formación continua de nuestro equipo, proporcionamos una atención personalizada orientada a ofrecer la mejor solución para cada proyecto, tanto en obra privada como pública.
Nuestro compromiso es claro: estar siempre orientados al cliente, aportando productos de calidad y un servicio eficaz.
Mantener la confianza de nuestros clientes es nuestra mayor meta.